Trail Running

La definición correcta es correr en la naturaleza. Lo primero que se le viene a la mente a la gente cuando escucha hablar de esta disciplina es montaña, y en gran parte es así. Pero no solo es correr por montañas.

Podríamos definirlo simplemente, como la práctica de la carrera a pie en plena naturaleza, o un deporte en el que hay que correr fuera de pista.

No hace falta estar en la alta montaña para practicarlo, solo basta con correr en la naturaleza. Y eso incluye parques, lagos, lagunas, senderos llanos, playas, selvas, etc.

Actualmente millones de personas lo practican alrededor del mundo. Algunos solo lo hacen por hobbie o diversión, y otros ya lo practican profesionalmente.

Nuestros entrenados en esta modalidad buscan diferentes objetivos en su practica. Desde mejorar su salud y calidad de vida hasta competir en las diferentes carreras que propone la disciplina. Tenemos varios niveles y no es necesario ser un experto para iniciarse en esta actividad. Justamente lo que buscamos es que la persona que llega pueda aprender todo lo que se necesita para poder llevar a cabo esta actividad.

Solicita más información

Translate »
Click Aquí
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Realiza tu consulta aquí!
Estamos online...